Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Burgos. Page 12. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Previous  0  1  ...  9  10  11  <<12>>  
creek

Untitled comment, sent by: creek Reply

Send the 2011-02-26 10:53:55 of Riaza.

Se come muy bien en un restaurante que hay en frente de la gasolinera. El coto es comodo pero irregular por los desembalses. Es una opcion, está cerca de Madrid y se llega rápido.

He visto truchas muy grandes dando vueltas por las pozas

Administrador

Untitled comment, sent by: Administrador Reply

Send the 2011-02-21 11:40:25 of Riaza.

Hola "apañeros".

Tambien me he estado paseando por el Riaza a ver si veia alguna "truchica" para empezar la temporada. La verdad es que está bonito. La pena es que lo aneguen de agua a partir de mayo.

He pescado muchas veces el coto y siempre me jode que cuando podia ser divertido pescarlo suelten agua para riego y se estropee.

Asi que los que no lo conozcais no lo dejeis para adelante porque no se puede pescar.

Es coto para empezar la temporada. Eso si, las truchas están hechas a los desembalses y si las da por comer arriba pudeis sacar alguna siempre y cuando seais capaces de pescar desde la orilla, cosa que tampoco es dificil porque tiene tramos muy despejados (Curiosamente los mas pescados)


Unknown

Untitled comment, sent by: andarrios (Not registered) Reply

Send the 2011-02-15 18:48:59 of Barbadillo del Pez.

El sitio está muy cerrado de arboles, aunque tiene truchas, menos que las que tenía el antiguo tramo de Vizcainos, pero no es malo.

Es mas feo que el antiguo pero no está mal y da la sensación que el rio se está recuperando de los cormoranes con alas y de los cormoranes sin alas.

Previous  0  1  ...  9  10  11  <<12>>