Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Castile and León. Page 4. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Previous  0  1  2  3  <<4>>  5  6  7  ...  44  Next
Unknown

Reply to noticias pesca, sent by: Pesca España (Not registered) Reply

Send the 2017-07-12 21:26:53 of Coto Los Llanos.

Noticias de pesca:
-PSOE y PP rechazan la proposicion de podemos para modificar la normativa de pesca sin muerte
-El TSJA retira la multa a varios pescadores sancionados en el Cares
-Pescadores deportivos de Asturias y Galicia piden mas controles letales de cormaranes en los rios
-Division sobre la venta del salmon

Unknown

De vergüenza , sent by: Pescador de trucha (Not registered) Reply

Send the 2017-06-17 19:58:45 of Coto Villovela.

Este año hemos probado este coto que no conociamos. Por los comentarios anteriores, ya demasiado antiguos, podiamos sospechar lo que nos esperaba. Ni tan siquiera hemos sacado las cañas del coche. Bajisimo nivel de las aguas y de mala calidad. Algo de pez pequeño y alguna truchilla en los pequeños charcos que quedan. Es una vergüenza que este tramo este acotado y no vedado y encima salga a concurso como si fuera interesante. Los que se encargan de gestionar la pesca parece que solo quieren ingresos y no hacen su trabajo. Pues ahí queda mi calificativo DE VERGÜENZA

Administrador

Embalse de Linares, sent by: Administrador Reply

Send the 2017-06-18 13:53:20 of Embalse de Linares.

Me escapé alli para ver que tal está de barbos y bases. Espectacular para un día tranquilo. Buenos accesos orillas cómodas y abundancia de peces, aunque pequeños.

La idea era que mi hijo se iniciara con la caña y sacó un par de pequeños bases con vinilos. Creo que ya tiene el veneno. Como loco y no quería salir de alli.

Buen sitio para una jornada tranquila de pesca sin complicaciones. Tengo que ir con la caña de cola de rata, me da la sensación de que puede ser buen sitio para barbos


Unknown

Untitled comment, sent by: Ignacio (Not registered) Reply

Send the 2017-06-06 15:07:02 of Coto Navalosa.

Pescado el 04-06-2017, entre mi hijo de 14 años y yo, la zona media y alta del coto. Ninguna trucha de la medida y en total 5 truchitas mi hijo y 2 yo. Mucho cacho entrando al señuelo, en total 11. Tiempo inestable con tormenta electrica a mitad del día.

Unknown

Margen de pesca, sent by: Ricardo (Not registered) Reply

Send the 2017-05-29 15:03:11 of AREC Embalse de Aguilar de Campoo.

Deverian dejar poder pescar por la dos márgenes del pantano .ya que facilitar la pesca es bueno para crear riqueza con la visita de los pescadores y preocuparse un poco más de los químicos que se echan a la tierra que eso hace mucho más daño que los pescadores a los rios

Unknown

Buen sitio, sent by: JJ (Not registered) Reply

Send the 2017-05-30 22:53:55 of Ribarroya.

Gracias Ene. Me animé a ir a pescar aquí después de ver tu comentarios. Sitio bonito. Ayer estuve en el Duero un ratín. Salí de Madrid después de comer. Y me dio tiempo a llegar y pescar.

Hubo de todo. Chirimiri, truchas varias a ninfa y a seca cuando paro la tromba de agua que me calló.

Bajaban 7,5 metros de agua. Un pelín alta, y después de la tromba de agua el Duero con chocolate, pero se cebaron a las hormigas que salieron.

Sitio divertido


Unknown

El Duero, sent by: El mismo (Not registered) Reply

Send the 2017-05-30 23:04:06 of Coto Langosto.

La trucha de las fotos sigue estando en el río. Es un tramo magnifico hay muchas como esta pero de vez en cuando alguna sale.

Administrador

Espectacular, sent by: Administrador Reply

Send the 2017-05-24 11:40:21 of Tardajos.

El tramo es espectacular. Para mosca, para cucharilla o para pescar a bola. Tiene zonas impresionantes, mucho más bonitas que el tramo de abajo en el que abundan las piscinas y los enormes tablazos impescables por la profundidad que tienen. Me moví por un par de caminos al lateral en buen estado y cómodos de andar.

Solo un pequeño inconveniente. No vi ni un solo pez. La verdad es que cuando no veo nada no necesariamente es porque no haya. Pero anduve pescando de todas las maneras habidas y por haber dentro de la legalidad, y solo saqué una. Muy hermosa ciertamente pero solo una. Ni siquiera vi las manadas de barbos que abundan río abajo.

enedino

Reply to el pedroso, sent by: enedino Reply

Send the 2017-05-16 12:40:10 of AREC Pedroso.

Tranquilo y que la sangre no llegue al río. Hace mucho que no hay carteles en el Pedroso.

enedino

ATENCIÓN CON EL PARQUE, sent by: enedino Reply

Send the 2017-05-04 11:25:42 of Riaza.

Parque Natural de Las Hoces del río Riaza (tramo comprendido entre la presa de Linares del Arroyo y el puente de Montejo Ctra SG-V-9321): Al objeto de evitar trastornos en el período de reproducción de la fauna protegida existente en el Parque, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio, será necesario para transitar por dicho tramo una autorización que se podrá obtener en la Casa del Parque, situada en Montejo de la Vega de la Serrezuela o en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia.

Previous  0  1  2  3  <<4>>  5  6  7  ...  44  Next