Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Madrid. Page 3. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Previous  0  1  2  <<3>>  4  5  6  ...  12  Next
Administrador

Aprendiz de barbos, sent by: Administrador Reply

Send the 2015-06-22 21:01:01 of Riosequillo.

Apendiendo a pescarlos, día divertido. Vi muchas carpas y muchisimos barbos de tamaños pequeños y medianos. Cinco subidas, cinco fallos, muchos lances penosos. Esto no es como la trucha. Curso de reciclaje intensivo. Me siento invadido por la Spanish Macabi Rush. Esta semana vuelvo

Unknown

Reply to PESCA EMBALSE SAN JUAN, sent by: Roberto (Not registered) Reply

Send the 2015-06-01 10:30:13 of Pantano de San Juan.

hola... me podrias decir alguna zona para acceder y pescar desde orilla al barbo... no conozco nada de esta zona y me gustaria poder ir. gracias de antemano. Un saludo.

ElPoteras

SEGUNDO DÍA DE PESCA, sent by: ElPoteras Reply

Send the 2015-05-14 18:02:48 of Coto III Alameda.

Nuevamente el día 12 de este mes tenia pase para Pinilla, la jornada levanto sin pena ni gloria, pero según iba entrando el día las bogas y los barbos comenzaron a subir río arriba, por lo que por lo menos esa media jornada nos divertimos y nos dio para sacar el cupo.
abajo cuelgo unas fotos como prueba de que la pesca comienza a remontar el río, y otra denunciando, no sé si a los pescadores o a la administración que no se preocupa de vigilar los márgenes del río y permiten que se cometan esas guarrerías.
Un saludo


Unknown

Responder, sent by: Norton (Not registered) Reply

Send the 2015-05-11 13:41:44 of Coto Molino de la Horcajada I.

El Coto se encuentra muy bien, tanto de agua como de truchas, han repoblado el 7 de Mayo 2015 con 400 kg. de truchas. El sabado pasado fuimos y se díó bien.

foxmadrid1

PESCA EMBALSE SAN JUAN, sent by: foxmadrid1 Reply

Send the 2015-05-08 01:34:45 of Pantano de San Juan.

Hola lo primero decir que soy nuevo aquí y no quiero, ni mucho menos corregir las opiniones aquí mencionadas....Con todos mis respetos al vivir al lado de este pantano lo he pescado mucho y lo conozco muy bien, voy a exponer mi conocimiento lo mejor posible.
San juan es un embalse muy comodo para la pesca desde orilla, las capturas que se suelen realizar son la mayoría barbos de los que hay una gran población y es el pez que predomina en este embalse.Tambien hay una gran población de black bass de gran tamaño y algún lucio y trucha. Las mejores zonas para el lucio se encuentran en la zona de la presa que es donde mas profundidad podemos conseguir en todo el embalse. Es un sitio que yo recomendaría para iniciar a los mas pequeños con gran facilidad de clavar un barbo prácticamente en la orilla. Carpas salen pero muy pequeñas, alguna boga sigue quedando pero cada vez mas difíciles. Sobre la trucha tengo que decir que alguna puede salir pero muy muy difícil casi imposible. Es un embalse para practicar y donde pasar un buen dia.

ElPoteras

DÍA DE PESCA, sent by: ElPoteras Reply

Send the 2015-04-30 14:21:09 of Coto III Alameda.

Como os comente anteriormente, ayer salí de pesca al Lozoya, comencé por la mañana temprano en la parte del coto de Alameda, el día amaneció muy cubierto en la parte alta de la montaña, pero poco a poco fue abriendo quedando un día bastante agradable.
En el tema de las capturas comentaros que no llegue ni tan siquiera ha sacar el cupo de bogas me falto una, bogas que yo creo que eran de las que tiene el río porque aún no han subido, ya que las aguas están muy frías todavía.
Llego la hora del almuerzo y después del mismo, decidí bajarme a la parte de Pinilla a la recula del pantano y allí nada de pesca lo único que pude ver en la orilla de enfrente eran muchos barbos desovando, y decidí subir me un poco río arriba pero la zona esta impracticable, las riada han hecho verdaderos destrozos.
Os pongo algunas fotillos.
Saludos.




ElPoteras

Dia de Pesca, sent by: ElPoteras Reply

Send the 2015-04-23 23:36:34 of Coto III Alameda.

No obstante, el día 29 os contare que tal me fue y colgare fotos, y si tengo cobertura lo haré insitu.

ElPoteras

Día de Pesca, sent by: ElPoteras Reply

Send the 2015-04-21 15:08:44 of Coto III Alameda.

Hola compañeros, el día 29 tengo pase para el coto de Pinilla, alguien tiene fotos o referencias de como esta el tramo de Pinilla a Oteruelo y como esta de pesca.
Ah!! Y de truchas?

Unknown

Reply to VALLE ALTO DE LOZOYA (tramo II), sent by: ElPoteras (Not registered) Reply

Send the 2015-04-14 10:09:02 of Coto Molino de la Horcajada I.

Parece que esa es la tónica que nos tocara vivir de aquí en adelante, la corrupción ha llegado al mundo de la pesca, yo me estoy dando cuenta de que pasa en ríos y embalses, la cuestión es sacarnos la pasta y no dejarnos practicar nuestra afición.

ElPoteras

Reply to Rio Lozoya, sent by: ElPoteras Reply

Send the 2015-04-10 14:56:18 of Coto III Alameda.

Muchas gracias amiguete.

Previous  0  1  2  <<3>>  4  5  6  ...  12  Next