Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Embalse del Porma. Page 0. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

creek

Untitled comment, sent by: creek Reply

Send the 2011-05-07 10:24:29

Nos acercamos a pescar el 6 de mayo. El pantano está hasta arriba literalmente. No le cabe ni una gota de agua mas. Muy mal dia, con viento, muchas nubes y al final con mucha lluvia.

El pantano está tan lleno que no hay casi orillas para pescar. Se hace dificil lanzar y hay orillas que están peligrosas. Los puntas de agua donde se podia entrar y lanzar con comodidad fueron machacadas a golpe de streamers pero no se dejó convencer ninguna.

Pensamos que estaban barruntando la entrada del frente frio. No vimos ningún movimiento de nada.

Buen ejercicio pero pocas truchas

Unknown

Untitled comment, sent by: (Not registered) Reply

Send the 2011-05-03 09:23:15

Buenas orillas, el accesos alla cada cual según su coche. Es para pescarlo con señuelos hundidos. Wooly buggers, olivas, negros, olivas y naranjas, negros y rojos.....

A buscar el escalon. No es necesario lanzar 25 metros. Las encontrarás antes.

No tiene mucho mas misterio. Yo intento ponerme cara al viento porque me parece que es donde el aire y el agua acumulan insectos y demas cosas que se comen las truchas. Lanzo cruzado y a recoger.

No podría decir cual es el patron de recogiga. Nos hemos llevado la sorpresa de compañeros que pescaban con lineas mas o menos hundidas y clavaban menos peces que los que las llevabamos flotantes.

Nuestra teoría es que en muchas ocasiones a pesar de estar los peces en el fondo les es mas facil detectar a sus presas contra la luz de fuera del agua y entran mejor a estos señuelos.

Pero bueno, en este punto no queda mas que probar y lanzar.

Hay una aceptable densidad de peces y una muy interesante cantidad de piezas grandes