Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Coto Encinas. Page 0. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

kmykce

Untitled comment, sent by: kmykce Reply

Send the 2011-06-18 22:44:12

Mi opinión es que debería dejarse como Escenario Deportivo Social e intensificarse la vigilancia, es un coto con mucho furtivo, dónde no se repuebla lo que se debiera ni con el tamaño que se debiera, por lo que no se debería cobrar como intensivo, y la problemática se acentúa cuando precisamente su condición de intensivo impide el desarrollo de las poblaciones de bass y carpa al sobrepescarse, y en el 99% de los casos con la premisa "ave que vuela a la cacuela" o "pez con aletas a la cesta". Una buena repoblación de arcoiris y 3 añitos sin muerte para todas las especies y aquello era otra historia...

Unknown

Untitled comment, sent by: COTO ENCINAS (Not registered) Reply

Send the 2011-05-16 19:03:19

UNA VERDADERA "M" DE COTO.POCAS TRUCHAS Y ENCIMA DE UN TAMAÑO PESIMO.ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE SIGA PERMITIENDOSE PONER EL NOMBRE DE INTENSIVO EN ESTE COTO.NO OS LO ACONSEJO NI POR LO MAS MINIMO,CUALQUIER OTRO INTENSIVO SERA MEJOR SEGURISIMO.

kmykce

Untitled comment, sent by: kmykce Reply

Send the 2011-05-03 22:33:06

Las especies son trucha arcoiris, carpa, y algún bass de pequeño tamaño. Queda libre tras el cierre de la temporada libre los fines de semana y en la modalidad sin muerte para todas las especies.