Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on The World. Page 150. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Previous  0  1  ...  147  148  149  <<150>>  151  152  153  ...  268  Next
Unknown

Reply to Corrección de datos - Administración, sent by: eduard rivero (Not registered) Reply

Send the 2014-06-09 20:57:30 of Coto d'Alòs de Balaguer.

los limites son correctos y en la zona esta todo bien marcado.
la generalitat se los ha gastado en carteles.
muy recomendable.
aconsejo empezar en puente de Vernet y bajar el rio hasta limite.

Unknown

Reply to Corrección de datos - Administración, sent by: EDUARD RIVERO (Not registered) Reply

Send the 2014-06-09 21:04:16 of Coto d'Alòs de Balaguer.

OJO AL DATO !!!!!!!!

NO SE VENDEN PASES EN EL BAR.

SACARLO POR INTERNET CON ANTELACION


Unknown

Reply to Permisos de pesca en foix, sent by: Eduardo (Not registered) Reply

Send the 2014-06-10 11:00:54 of Embalse de Foix.

Racista es la primara palabra que sale de vuestras bocas.cuando los primeros y verdaderamente racistas sois vosotros. Si os portaseis como personas civilizadas nadie se quejaria de vosotros.y si no os parece bien lo teneis muy facil volveros por donde habeis venido.

Unknown

NO HAY TRUCHAS, sent by: PESQUIN SIN MUERTE (Not registered) Reply

Send the 2014-06-10 14:04:41 of Coto Carrascal.

QUE VERGUENZA DE PAIS. DESPUES DE PAGAR LOS 21 EUR, NOS ENGAÑAN CON LAS REPOBLACIONES. NO HAN ECHADO NADA. NOS ESTAN FASTIDIANDO LA AFICION. TOME NOTA "CHUPOZTEROS" DEL MEDIO AMBIENTE. MAS OS VALDRIA IR A LIMPIAR RIOS, PARA GANARSE EL SUELDO QUE OS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

Unknown

Untitled comment, sent by: dani (Not registered) Reply

Send the 2014-06-09 16:00:35 of Coto Brihuega.

yo voy este viernes ya os contare...llevo sin ir un par de años y la verda que habia bastante pesca....pero al ver los comentarios que haceis estoy un poco con la mosca detras de la oreja x lo que lo quiero comprobar yo en persona.
un saludo

Unknown

Reply to Untitled comment, sent by: dani (Not registered) Reply

Send the 2014-06-09 16:38:51 of Coto Brihuega.

jesus una pregunta el permiso lo sacastes el mismo dia??xq yo he llamado al bar dnd se sacan y me han dicho que habren a las 10:00 y como dices que a las 8:30 ya estabas pescando...es por curiosidad

Unknown

Reply to Untitled comment, sent by: PEPE LOPEZ (Not registered) Reply

Send the 2014-06-08 18:51:47 of Coto Puente de Trillo.

PUES MEPARECE K YA NOVOY,,,,,,

Unknown

Reply to Permisos de pesca en foix, sent by: tumami (Not registered) Reply

Send the 2014-06-08 22:07:46 of Embalse de Foix.

Para Alberto - ati que te importa los que pescan otros pescadores, racista,

Unknown

Untitled comment, sent by: Jines (Not registered) Reply

Send the 2014-06-09 00:29:58 of Coto Pesquera.

Como esta pescando este coto en 2014?

ENEKO

Reply to rio urola (desde zumarraga hasta azkoitia), sent by: ENEKO Reply

Send the 2014-06-08 13:26:16 of Urola.

Me gustan los dias de sol para pescar, se ven mejor los peces,estiras mejor con las ninfas a pez visto, es mas entretenido,es dificil tener el dia en que las truchas estan cebandose o haya una eclosion.
Cuando no hay actividad los vamos buscando por las orilla , pescando al agua.
La pesca con ninfa lo que hace es que cuando no hay actividad tienes la posibilidad de tentarlos y atraerlos hasta que piquen, con la seca en cambio tienen ue estar activas y puestas pero es mucho mas bonito.
Me gusta mucho mas sa seca pero da mejores resultados la ninfa,las moscas que utilizo son las ninfas,perdigones , de faisan, unas prim. trricopteros para pescar debajo del agua y con seca serian ,tricopteros, dipteros pequeñitos,hormigas,emergentes de efimera,tricopteros oscuros o emergentes de tricopteros.
La distancia a seca le lanzo entre 10 y 15 metros en cambio a ninfa si cubre poco pesco en largo y si cubre mucho muy cerquita,utilizo hilos de 0,08 y 0,10 a seca y a ninfa con hilo del 0,12 que agunta aproximadamente el kilogramo de resistencia





Previous  0  1  ...  147  148  149  <<150>>  151  152  153  ...  268  Next