Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Castile and León. Page 42.


Last COMMENTS

Previous  0  1  ...  39  40  41  <<42>>  43  44  Next
Unknown

Untitled comment, sent by: (Not registered) Reply

Send the 2011-04-08 15:47:29 of Coto Batuecas ( Ladrillar).

Entero, lo puedes pescar entero.Y desde las dos orillas.

Revisate la orden de vedas, no te se decir exactamente pero creo que lo menciona.

Unknown

Untitled comment, sent by: Jose Javier (Not registered) Reply

Send the 2011-04-08 15:39:02 of Moradillo del Castillo.

Ivan, si vas a Moradillo te vas a encontrar con un rio bastante majete. Tiene una población aceptable de truchas. No es lo que era, pero tienes opciones de divertirte. El tramo intermedio que pasa por un cañón tiene incluso posibilidad de sorpresas.

A partir de Bañuelos el rio tiene trucha pequeña pero ya te digo que las suficientes para que te diviertas. No es un festival, pero.....

Te recomendaría emergente y secas de tonos rijizos, a mi siempre me van bien cuando lo pesco. Bueno realmente casi todo con lo que pesco tiene tonos rojuzos.

La lunn's, emergentes de CDC de color marrón, cosas asi.

Suerte

Unknown

Untitled comment, sent by: pescador frustrado (Not registered) Reply

Send the 2011-04-08 13:47:16 of Valdeande.

Impescable. Es una verguenza que pongan este tramo como libre sin muerte. Kilometros de arrollo con cuatro sitios para poner la mosca. Que lo veden y se dejen de historias.

No tiene sentido que te desplaces a un sitio pensando que es un tramno pescable y que aparezca un arrollo y cuatro sitios donde poder lanzar.

Unknown

Untitled comment, sent by: eullin@gmail.com (Not registered) Reply

Send the 2011-04-07 23:23:17 of Coto Pajares.

Muchas Gracias Pepito Grillo xDD

Ya te comentare que tal me fue

Un fuerte Abrizo!

Unknown

Untitled comment, sent by: Pepito Grillo (Not registered) Reply

Send the 2011-04-06 13:21:34 of Coto Pajares.

Hola Eullin,

Lo tienes muy facil, nacional I hasta Cerezo de Abajo, una vez en Cerezo coges la carretera cl-112, a partir de ahí sigues por esa carretera hasta encontrarte el desvio a la Matilla que debes coger y pasado la Matilla llegas a Rebollo.

He probado el Google Maps y te enseña esta misma ruta, es facil y no tiene perdida, Pon Madrid - Rebollo. Una vez llegado a Rebollo, el puente de la carretera Rebollo - Arevalillo es el limite.

Truchas haberlas, haylas. Espero que hayan cambiado los gustos de los paisanos de furtivearlo en verano cuando no tiene apenas agua, gracias al fuerte estiaje de las bombas para regar. Como ha venido calor muy rapido si lo vas a pescar ya te puede dar una sorpresa al no estar muy castigado, para mi gusto suele ser un rio un pelo mas tardio, mas de mayo-junio. Pero tambien te digo que hace muchisimo que no lo he tocado.

Por último si te gusta comer, en toda la zona se come un cordero fetén y en la propia Matilla tienes fabrica de embutidos que tambien merece la pena dar un paseo por allí.

Espero que te sea util la información.

Unknown

Untitled comment, sent by: befriki (Not registered) Reply

Send the 2011-03-28 11:53:52 of Tormes I.

¡Muy bien!

Unknown

Untitled comment, sent by: Angel (Not registered) Reply

Send the 2011-03-26 16:28:15 of Eresma.

En el puente de palazuelos Rio abajo pero hasta donde por que hay dos presas de luz y no se gasta cual es de las dos el cartel de libre sin muerte esta 500 metros por encima de la presa de la luz de mas arriba pero en la junta de Castilla y leon en el plano aparece libre con muerte desde la presa de la luz que esta mas abajo casi en vía roma

Unknown

Untitled comment, sent by: jose javier (Not registered) Reply

Send the 2011-03-22 23:53:18 of Eresma.

Hola Angel, el tramo empieza justo en el puente de la carretera. Lo tienes complicado porque hay pocas caminos que se acerquen hasta el borde del rio aunque no suele haber muchas distancia.

El lado izquierdo es malo para bajar.

Que sepa habia truchas pequeñas hace un par de años, ahora no se como estará. Comenta porque antes ibamos de vez en cuando y me interesa

Lucky Lake

Untitled comment, sent by: Lucky Lake Reply

Send the 2011-03-08 15:18:55 of Coto Pedruzo.

Hace muchos años era un vivero... Las últimas veces que lo pesqué, hace 4 ó 5 años, me juré que no volvería, ya que tiene pocas zonas cómodas para pescar a mosca, las que corresponden a los pueblos -Samiano, Pariza, Torre, Argote, Faido y Albaina- y poco más. Si se pesca a cucharilla -creo que está autorizado con un solo anzuelo sin muerte-, y trabajándoselo, creo que se pueden sacar unas cuantas truchas. Recuerdo jornadas memorables y un guarda que me decía que Pereda lo pescaba a menudo hace muchos años. Las zonas embalsadas de las presas tienen truchas grandes -streamer...- y a primeros de temporada se suelen sacar truchas de repoblación en las zonas más accesibles.Es un buen lugar para coger Morchellas -setas- durante el mes de abril en zonas muy próximas a la orilla.
De todas formas, disfruta tu permiso, ya que el río es bonito.
Saludos,
Luis

creek

Untitled comment, sent by: creek Reply

Send the 2011-03-01 21:32:30 of Coto Santurde.

Hace años sin duda este coto me dio el día de pesca mas alucinante de mi vida. En la actualidad discreto sin mas

Previous  0  1  ...  39  40  41  <<42>>  43  44  Next