Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Coto Ventosa. Page 0. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Unknown

Vaivenes , sent by: Zarajomaker (Not registered) Reply

Send the 2019-05-20 08:44:58

Empecé a pescar el coto en 2016 : fantástico, muchas truchas y de tamaños ya interesantes (28 cms y más). Idem el 2017. Flojeó en 2018, suponemos por el tema del agua. Y pescado en 2019, a mediados de mayo, y desastre, un bolo ignominioso. Muy extraño, suponemos que en Marzo el río iba pelado de agua, y las truchas se bajaron. Veremos a ver, volvemos en breve

Administrador

Ventosa 2014, sent by: Administrador Reply

Send the 2014-06-04 21:01:45

El sábado pasado me acerqué y está divertido. No hay grandes truchas ni es como era antes, pero divertido.

Hice el experimento de pescar la parte mas baja del coto y verdaderamente hay hay truchas...., pero es imposible pescarlas. Debajo del molino abandonado es el Vietnam. ¡¡¡POR ESO HAY TRUCHAS!!!. Y no me extrañaría que haya alguna grande. Y por encima hay un tablón impescable de 500 metros que sospecho que también debe de esconder algún alipaparo emocionante . Pero igual. No hay forma de pescarlo.

Unknown

Reply to ventosa, sent by: el charrito (Not registered) Reply

Send the 2013-06-14 15:03:32

Pues no son rumores, efectivamente el río ha mejorado. No es lo que era antes pero se puede ir a pescar. Pequeñas, alguna mas hermosa. Da la sensación de que va a mas.

Yo creo que ha bajado mucho el numero de pescadores que va en general por la zona y la crisis hace que la gente salga menos a darle a la caña.

El Andarrios

Ventosa junio de 2013, sent by: El Andarrios Reply

Send the 2013-06-10 12:54:10

Anduvimos pescando a principios de junio. Bajaba con bastante agua pero bien para pescar. Sacamos truchas de todos los tamaños incluyendo un par por encima de los 30. Todas con perdigones.

Muy recomendable para pasar el día. El rio precioso como siempre

ENEKO

Reply to ventosa, sent by: ENEKO Reply

Send the 2013-04-11 19:57:23

parecen unos sitios muy "majos" tanto para pescar, como para ir de picnic , pasear, ir de dominguero, etc...
la cuestión es pasar un buen dia(las fotos son de un lugar precioso)

Administrador

Reply to ventosa, sent by: Administrador Reply

Send the 2013-04-11 11:10:20

Hola. Pues te diré que efectivamente era una pasada. Hace dos decadas (jajajaj, cuando había dinosaurios) te puedo decir que con otro compañero a mosca seca sacabamos cientos en un día. Si ... como lo oyes cientos de pequeñas y grandes. Era absolutamente extraordinario. Mover 50 o 60 truchas en un día era normal.

Tambien he escuchado esos rumores sobre su recuperación. Aunque en Guadalajara fruto de la politica que están llevando se nota en bastantes tramos que hay mas peces. No se si es que la crisis hace que salgan menos pescadores o qué, pero hay mas peces sin duda.

Te diría que te acerques y nos cuentes que hay por ahí. Desde luego el coto es una preciosidad y solo por pasearlo merece la pena.

A titulo de información te diré que desde la Ermita de la Virgen de la Hoz sale un sendero (De escalada) que te lleva hasta unos miradores que tienen unas vistas asombrosas de las hoces.

Unknown

ventosa, sent by: xxx (Not registered) Reply

Send the 2013-04-11 11:05:26

He estado escuchando ciertos rumores sobre la recuperación de este coto que antes era una pasada.

¿Alguien podría decirme si merece la pena pedir permisos para ir a pescarlo?. LA ultima vez que estuve hace tres o cuatro años daba pena, se veía alguna enana pero estaba sucio y triste.