Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Coto Pajares. Page 0. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Unknown

Untitled comment, sent by: eullin@gmail.com (Not registered) Reply

Send the 2011-04-07 23:23:17

Muchas Gracias Pepito Grillo xDD

Ya te comentare que tal me fue

Un fuerte Abrizo!

Unknown

Untitled comment, sent by: Pepito Grillo (Not registered) Reply

Send the 2011-04-06 13:21:34

Hola Eullin,

Lo tienes muy facil, nacional I hasta Cerezo de Abajo, una vez en Cerezo coges la carretera cl-112, a partir de ahí sigues por esa carretera hasta encontrarte el desvio a la Matilla que debes coger y pasado la Matilla llegas a Rebollo.

He probado el Google Maps y te enseña esta misma ruta, es facil y no tiene perdida, Pon Madrid - Rebollo. Una vez llegado a Rebollo, el puente de la carretera Rebollo - Arevalillo es el limite.

Truchas haberlas, haylas. Espero que hayan cambiado los gustos de los paisanos de furtivearlo en verano cuando no tiene apenas agua, gracias al fuerte estiaje de las bombas para regar. Como ha venido calor muy rapido si lo vas a pescar ya te puede dar una sorpresa al no estar muy castigado, para mi gusto suele ser un rio un pelo mas tardio, mas de mayo-junio. Pero tambien te digo que hace muchisimo que no lo he tocado.

Por último si te gusta comer, en toda la zona se come un cordero fetén y en la propia Matilla tienes fabrica de embutidos que tambien merece la pena dar un paseo por allí.

Espero que te sea util la información.