Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Coto Vegaquemada. Page 0. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Unknown

Reply to Untitled comment, sent by: Julio Alvarez (Not registered) Reply

Send the 2015-02-15 21:28:24

Decepcionante..., truchas muy pequeñas y hay lugares en los que no tienes ni una picada. Lo hemos pescado varias veces, en mayo, junio y octubre y todas las veces con identico resultado.

Un coto que ha ido a menos y al precio que están los permisos no merece la pena pagar el precio que piden cuando en lo libre hemos pescado mejor

Unknown

Reply to Untitled comment, sent by: Javier (Not registered) Reply

Send the 2015-01-20 21:49:38

Cada año que pasa es peor, los permisos nunca se agotan y la mayor parte de la temporada están disponibles para todos los dias todos los permisos. Van 3 años sguidos pescandolo en diferentes fechas y no volvemos a sacarlo mas, en lo libre hemos pescado mucho mejor y no hay que pagar los 18 euros que piden. Es un engaño cotos así.

Unknown

Untitled comment, sent by: Pepe (Not registered) Reply

Send the 2015-01-02 19:58:51

Coto muy condicinado por los desembalses los meses de verano, es imposible pescarlo desde junio hasta septiembre. Deberian pensar en dejarlo libre al menos no engañarian a nadie... .

Unknown

Reply to Untitled comment, sent by: Fisherman (Not registered) Reply

Send the 2015-01-04 06:37:44

La última vez ke estuve en el coto del Cenajo fué el día ke abrían. Ni una, cero, salimos espantados, tanto ke no hé vuelto. Invité a un amigo, previa gestión de la licencia.y él tampoko volvió por allí.

Unknown

Coto Vegaquemada, sent by: Alfonso (Not registered) Reply

Send the 2014-11-21 21:46:22

Coto antaño de lo mejor de León, hoy es un tramo mas para pasar el día.

Es un tramo muy largo y con multiples tiradas, mal cuidado y que cada año va a menos, sintoma de ello es que los permisos para este coto están casi todos disponibles en cualquier fecha.

No merece la pena pagar por pescar aquí.