Sign up | Password recovery

Accommodation

Baldi (Corrientes)

Camping

2259 Visits

Cabañas El Pacho (Corrientes)

Accommodation

2526 Visits

Cabañas El Soñador (Corrientes)

Accommodation

1971 Visits

Casa Blanca (Corrientes)

Accommodation

2030 Visits

César Raúl Cafferata (Corrientes)

Camping

1911 Visits

Fabian Marquez (Corrientes)

Camping

2361 Visits

Hostería Puesta del Sol (Corrientes)

Accommodation

2141 Visits

La Casona De Cotota (Corrientes)

Accommodation

1925 Visits

Mombiri (Corrientes)

Accommodation

2046 Visits

Pesca Santa Patrona (Corrientes)

Accommodation

1875 Visits

Active turism

Bambú River Lodge (Corrientes)

Leisure centre (cultural, sports and other activities)

2304 Visits

Buena Vista (Corrientes)

Leisure centre (cultural, sports and other activities)

2090 Visits

Estancia La Rosita (Corrientes)

Leisure centre (cultural, sports and other activities)

1871 Visits

German A Rohner (Corrientes)

Leisure centre (cultural, sports and other activities)

1932 Visits

Fishing Guide

Hernan Pesca (Corrientes)

Charter boat fishing guides

2151 Visits

Laly Cafferata (Corrientes)

Hunting and fishing outffiter services

2110 Visits

Matias Cupayolo (Corrientes)

Charter boat fishing guides

2064 Visits

Oscar Pesca (Corrientes)

Charter boat fishing guides

1946 Visits

Pato y Christian Borda (Corrientes)

Charter boat fishing guides

1970 Visits

Sr. Rubén (Corrientes)

Charter boat fishing guides

1693 Visits

Fishing Lodge

Aventura en Esquina (Corrientes)

Hunting and fishing Lodge

2079 Visits

El Pacho (Corrientes)

Fishing Lodge

2124 Visits

El Viejo Surubí (Corrientes)

Fishing Lodge

1793 Visits

Estancia La Brava (Corrientes)

Fishing Lodge

1927 Visits

Hospedaje Andrés (Corrientes)

Fishing Lodge

1833 Visits

Los Quinchos (Corrientes)

Fishing Lodge

1839 Visits

Pesca Borda Hermanos (Corrientes)

Fishing Lodge

1848 Visits

Pesque con Foncho (Corrientes)

Fishing Lodge

3155 Visits

Quique Pesca (Corrientes)

Fishing Lodge

2212 Visits

Santa Rita (Corrientes)

Fishing Lodge

1883 Visits

Jorge Schubert (Corrientes)

Charter boat fishing guides

2047 Visits

Last REQUESTS

Submit new request
No request for active information on this place. Send your questions from here.

Un Torpe en Casa

Unknown

TAGLIETTONE CON MEJILLONES ALLA RABIATTA

Por Enedino Villaverde Page

Tagliettone con mejillones alla rabiattaTagliettone con mejillones alla rabiatta Pues vamos a h [...] La entrada Tagliettone con mejillones alla rabiatta aparece primero en Un Torpe en Casa. [...] Read more
Braseado de carne con zanahoriasPatatas con arrozElige las ollas más adecuadas para cada platoPatatas con salsa brava

Mapa del lugar

  • Business
    • B - Esquina
    • C - Posada Hambraré
Submit new marker

Language

The following information about Posada Hambaré is not yet available in your language. We show the information in Español. However, very soon, it will be translated.

Posada Hambaré

Si usted quiere experimentar la pesca del legendario Dorado, Surubí y Pacu a solo 600 km de Buenos Aires, Hambare es la organización a elegir.

Ahora es el momento ideal para reservar su viaje de pesca combinando con atractivas actividades para quienes los acompañan. Los Esperamos!!!Posada Hambaré es un viaje ideal a las vacaciones perfectas, es un lugar que permite hacer todo: descansar, disfrutar, emocionarse, y vivir el mito de la leyenda del "paye".

Hambaré está atendida en forma personal y con dedicación exclusiva por sus propios dueños.

Alojadas en casas típicas con todo el confort, compuestos por habitaciones simples o dobles, con baño privado o compartido, comedor y sala de estar y con autoservicio.

Pesca

El Dorado de agua dulce (Salminus maxillosus) es conocido en Argentina como el “Tigre de los Ríos” y es considerado como el pez nativo mas desafiante de Sud América.

El Dorado es un duro y excepcional nadador y normalmente alcanza los 4 a 8 kilos, aunque el record mundial es de 24 kilos. Se caracteriza por realizar una serie de saltos fuera del agua y mover su cabeza de una manera temeraria para sacarse el anzuelo.

Este pez es realmente hermoso, con saltos acrobáticos largos y violentos hacen al Dorado cualidades excepcionales para la pesca deportiva. Hambare es estrictamente un pesquero de captura y devolución.

El surubí es el gran trofeo atesorado en los ríos Paraná y Corriente. Es un pez que no posee escamas, su piel es lisa y con pintas o manchas negras. Posee una gran cabeza que abarca casi la mitad de su cuerpo, y su boca no tiene dientes.

A río abierto, se lo puede encontrar en la costa y en los bancos de arena de las zonas mas profundas, sin embargo, su territorio preferido son los canales y arroyos llenos de árboles viejos y raigones, que son mayoría en nuestros ríos.

El Pacu es otra gran especie muy buscada por pescadores deportivos en el Norte Argentino. Es un pez de color amorronado, de cuerpo ovoide y algo achatado, cabeza y boca pequeña. Su carne es magnífica.

Su dieta consiste de frutos y semillas caídas desde los árboles. Se lo pesca en canales y arroyos con poca corriente de agua.

En cuanto a la pesca se refiere, la posada esta ubicada a orillas del delta que forman los ríos Paraná y Corriente.

El área esta rodeada de riachos, cañadas, canales e islas, en conjunto, conforman el escenario perfecto para la pesca del surubí, pacú y el tan deseado dorado, este se lo conoce como el tigre de los ríos por la lucha que ofrece al pescador.

Caza

Esquina es el lugar ideal en cuanto a caza de pluma se refiere. Es un area privilegiada que alberga numerosas especies como palomas (picazuru, manchada , domestica y torcaza),perdices (comun y colorada), patos (real,crestudo, siriri colorado, siriri viente negro,siriri pampa, capuchino y cutiri)y becasina común.

Los puntos de caza son campos de arroz, sorgo, cañadas, esteros, lagunas e islas y siempre dependiendo donde los guias consideren el mejor lugar de tiro.

Los búfalos y chanchos salvajes se encuentran en cotos de caza de unas 10000 hectáreas, hay que tener en cuenta que el búfalo es el mamífero mas grande que se puede cazar en Argentina y puede alcanzar los 1000 Kg. de peso y cuando está herido es sumamente peligroso.

Argentina es el mejor lugar del mundo para la práctica de la caza menor y es considerada la meca por los entusiastas de caza de plumas.

Posada Hambare ofrece caza menor de patos, palomas, tórtolas, perdices, becacinas y pavos. Operamos con un gran numero de campos incluyendo sembrados de arroz, soja y sorgo, campos altos de gramíneas y lagunas, dependiendo de la temporada y especie que el cazador este buscando.

El programa de caza empieza muy temprano, a las 7hs se parte hacia los campos a unos 35 km. de Posada Hambare, una vez en el lugar los esperarán los guías con caballos para atravesar una basta zona que esta bajo agua (promedio 20/30 cm) en toda la extensión con montes, pajonales, lagunas, arroyos y riachos (zona imposible de cruzar con vehículos a motor).

Otros servicios

Cabalgatas y Día de Campo:

Para los amantes de las tradiciones argentinas, a 45 km de Posada Hambare se encuentra “Buena Vista”, una estancia ganadera tradicional.Esta está ubicada en un paraíso natural y quienes la visitan pueden tomar parte en todas las actividades rurales, tales como montar a caballo o compartir con los "gauchos" su trabajo con la hacienda, disfrutar de un paseo en carruajes tirados por caballos, safari fotográfico, visitar la granja con todos sus animales, también disfrutar de la flora y el increíble medio ambiente que rodea esta fabulosa estancia.

Ski y wakeboard:


Las aguas del río Corriente son tan calmas que es ideal para practicar deportes acuáticos tan fascinantes como el esquí acuático y Wakeboard. El mejor momento para hacer esquí acuático es durante la tarde cuando el río es absolutamente plano, a fin de hacer todo tipo de piruetas que desee con la tabla. El río es absolutamente seguro y el esquí se lleva a cabo en la parte más superficial (2 metros aprox.), donde no hay mucha corriente.

Clases de Polo:

Como parte de la experiencia “Aprender a jugar Polo”, guiaremos su grupo con un programa graduado de aprendizaje de las reglas y tácticas, el polo swing y la cabalgata del polo.

Luego, después de algunos “stick and ball”, la práctica de golpear a la pelota desde el caballo, jugara algunos chakers para poner sus nuevas habilidades en práctica y pasar un buen rato! La experiencia “Aprender a jugar Polo” se puede organizar en un día completo.

Paseos en Botes:

La Posada Hambare lo invita a navegar  las hermosas aguas del Rio Paraná y Río Corriente, así como las tropicales islas del Delta de estos ríos nacidos en el pantanal de Brasil y los Esteros del Ibera.

Ofrecemos gran variedad de hermosos barcos. Por lo tanto, únase a nosotros para viajes privados, aventuras divertidas, espectaculares vistas y recuerdos inolvidables en la lancha de sus sueños!

Ofrecemos gran variedad de viajes adaptados a sus deseos. Y si usted desea capturar el caliente sol del rio, navegar durante la puesta de sol, admirando el puerto de Esquina, explorar tropicales islas silvestres deshabitadas, celebrar un evento especial en su vida, sin duda tenemos un viaje para usted!

Alojamiento

La Posada Hambaré, esta situada en un paisaje privilegiado con vista al río y abundante vegetación de palmeras;  Ofrece un nuevo concepto de hoteleria en cuanto a deporte de aventura se refiere y cuenta con una perfecta infraestructura hecha para el confort absoluto de los pasajeros.

Atendida por sus dueños, y un personal exclusivamente dedicado a la atención de cada uno de sus visitantes. La Posada consiste en dos edificios, el principal y otro inaugurado recientemente, en ambos casos las habitaciones son singles o dobles con baños privados.

Cada una de sus diecinueve habitaciones responde a un alto standard de servicios que nuestros clientes requieren combinando todo lo necesarios como ser TV, aire acondicionado, calefacción, lavandería y servicios de habitación.

Algunas de nuestras habitaciones poseen hogar a leña, balcones y todas excepcionales vistas hacia los Ríos Corriente y Paraná.

Nuestro restaurante
contrasta en sabor y variedad con la cocina internacional. Las especialidades son hechas con las diferentes presas obtenidas de la pesca y caza del día, siempre acompañado de los excelentes vinos Argentinos.

Servicios incluidos con el alojamientoson:
Pileta de natación, Pesca de costa, Paseos en piragua, Cancha de fútbol, Cancha de voley, Mountain bike, Casino a 5 minutos.

Last IMAGES

Next | View all
0

JLB (Not registered)

Posada Hambaré , sent by: JLB (Not registered)

Posada Hambaré

0

Administrador

Untitled image, sent by: Administrador

Untitled image

0

Administrador

Untitled image, sent by: Administrador

Untitled image

0

Administrador

Untitled image, sent by: Administrador

Untitled image

Last COMMENTS

Post new comment
No fisherman has provided information on this site so far. Sign up to leave an alert immediately for any variation from the fishing site you have interest.

In case you have any information, good or bad on this fishing site you are visiting, we ask you to share with us. No need to be a registered fisherman anywhere to leave your comments. You can do so without registering.

Sites that already have reviews tend to be more favorable for others input on them, so we encourage you to provide information or simply ask a question about fishing site you are visiting. Other fisherman can perhaps answer your questions.

In any case, please collaborate with us. Thanks for visiting Posada Hambaré.

Posada Hambaré

Accommodation

08 Contact

Region / State:
Corrientes
Province:
Corrientes
Location:
Esquina
Website:
http://www.posadahambare.com.ar/index.html
Telephone 1:
54 (03777)460270
Telephone 2:
54 (03777) 15622477
Address:
Ruta 12 Acceso Norte Chacra 1 Bis
Email address:
contacto@posadahambare.com.ar
Last update:
2017-10-17 14:21:53

Other activities

Hunting, Leisure centre (cultural, sports and other activities), Fly Fishing Guides, Charter boat fishing guides

Species

Golden Dorado, Pacú, Sorubin

Si usted quiere experimentar la pesca del legendario Dorado, Surubí y Pacu a solo 600 km de Buenos Aires, Hambare es la organización a elegir.

Ahora es el momento ideal para reservar su viaje de pesca combinando con atractivas actividades para quienes los acompañan. Los Esperamos!!!Posada Hambaré es un viaje ideal a las vacaciones perfectas, es un lugar que permite hacer todo: descansar, disfrutar, emocionarse, y vivir el mito de la leyenda del "paye".

Hambaré está atendida en forma personal y con dedicación exclusiva por sus propios dueños.

Alojadas en casas típicas con todo el confort, compuestos por habitaciones simples o dobles, con baño privado o compartido, comedor y sala de estar y con autoservicio.

No weather available.